Sobre Nosotros

Nuestra unidad de Reproducción Asistida UR HLA La Vega nació en Enero del año 2007. Ofrece técnicas de reproducción asistida que van desde las más sencillas hasta las más vanguardistas.

La clínica de fertilidad UR La Vega cuenta con la ventaja de todos los servicios propios de un entorno hospitalario y el apoyo de los profesionales con una gran experiencia y los medios tecnológicos más avanzado y de última tecnología en reproducción asistida.

Con la finalidad de mejorar la asistencia a nuestros pacientes desde el día 1 de Octubre del 2010 hemos abierto la Unidad en su totalidad realizando todas las técnicas reproductivas en la ciudad de Murcia.

Nuestras instalaciones están ubicadas en:

  • Consultas externas de reproducción
  • Quirófanos, laboratorios de andrología, embriología y hospitalización

La Unidad de Reproducción HLA La Vega está encabezada por su responsable el Dr. Manuel Lloret y su Director Médico el Dr. Francisco Anaya, ambos pertenecientes a Grupo UR Reproducción Asistida. Con más de 30 años de experiencia y unidad original en Alicante, el grupo es líder en tratamientos de fertilidad y referente en reproducción asistida con 9 centros ubicados en las principales capitales de España y unidades de ámbito internacional localizadas en Europa y América.

La nueva Unidad de Reproducción cuenta con la ventaja de ser intrahospitalaria, beneficiándose tanto los pacientes como los profesionales de todos los servicios propios del hospital (estancia en habitación individual, médico de guardia 24 horas de presencia física, contacto y asistencia permanente con los ginecólogos y biólogos de la unidad), estando además bajo la cobertura del Hospital La Vega.

En el momento actual, constituimos la única Unidad de Reproducción Asistida intrahospitalaria de la Comunidad Autónoma Murciana que proporciona las técnicas en su totalidad. UR HLA La Vega es el único centro concertado con el Servicio Murciano de Salud.

Calle Dr. Román Alberca, s/n, Murcia
Murcia 30008 SPAIN
info@urlavega.com
(+34) 968 272 160 (+34) 868 954 417