El 26 de septiembre a las 19h, resuelve tus dudas sobre fertilidad en directo con nuestro Director Médico Dr. Francisco Anaya Blanes a través del canal de Youtube de Red Nacional de Infértiles. Apúntate dejando tus datos y escribiendo “Red de Infértiles” en el apartado comentarios del formulario. Ok, gracias

Apúntate

Nosotros

La Unidad de Reproducción La Vega inició su andadura en enero de 2007, un centro de referencia en Medicina Reproductiva en la Región de Murcia, y actualmente es el único centro concertado con el Servicio Murciano de Salud (SMS). Nos encontramos en el hospital HLA La Vega, uno de los centros sanitarios más avanzados de Murcia, y trabajamos con todo tipo de procesos de fertilidad, desde las más tradicionales técnicas de reproducción asistida, hasta los más innovadores tratamientos, combinados con tecnologías de vanguardia y efectivos estudios genéticos, capaces de superar los más complejos problemas de infertilidad femenina y masculina para lograr que nuestros pacientes alcancen el ansiado deseo de ser padres.

El Dr. Manuel Lloret, responsable de la Unidad de Reproducción La Vega, y su el director médico, el Dr. Francisco Anaya, son reconocidos especialistas que cuentan con más de 30 años de experiencia en esta especialidad, y coordinan un equipo médico multidisciplinar de ginecólogos, embriólogos, andrólogos, genetistas, anestesistas, enfermeros y administrativos.

El laboratorio de La UR La Vega está dotado con innovadores incubadores de tecnología Time Lapse como es el Embryoscope, para el cultivo, observación y estudio de los embriones, una eficaz herramienta para precisar la selección de los más óptimos a transferir.

Para los casos más complejos, nuestro laboratorio de genética reproductiva aplica distintos test dirigidos tanto a la comprobación de la compatibilidad genética de la pareja, como al estudio genético del embrión con el objetivo de subsanar posibles anomalías cromosómicas y garantizar al máximo el nacimiento de un bebé sano.

El centro de fertilidad cuenta con la ventaja que otorga el formar parte de un entorno sanitario, lo que confiere seguridad, confianza, tranquilidad y comodidad a nuestros pacientes, gracias al trabajo coordinado de distintos equipos multidisciplinares, mejorando los tiempos de los tratamientos, y reduciendo los costes. Esto resulta fundamental para maximizar las tasas de éxito.

La Unidad de Reproducción La Vega pertenece al Grupo de Unidades de Reproducción UR, líder en reproducción asistida, con clínicas situadas en hospitales de referencia de las principales capitales de provincia de España, y otras en ámbito internacional localizadas en Europa y América.

Calle Dr. Román Alberca, s/n, Murcia
Murcia 30008 SPAIN
info@urlavega.com
(+34) 968 272 160 (+34) 868 954 417