El 26 de septiembre a las 19h, resuelve tus dudas sobre fertilidad en directo con nuestro Director Médico Dr. Francisco Anaya Blanes a través del canal de Youtube de Red Nacional de Infértiles. Apúntate dejando tus datos y escribiendo “Red de Infértiles” en el apartado comentarios del formulario. Ok, gracias

Apúntate

Por qué confiar en la Unidad de Reproducción La Vega

  • Profesionales con amplia experiencia en Medicina Reproductiva para asesorarte e informarte sobre tratamiento adecuado y consigas ser mamá y formar una familia.
  • Ubicación hospitalaria en el HLA La Vega, único centro de fertilidad concertado con el Servicio Murciano de Salud (SMS), situado en el HLA La Vega, uno de los hospitales más avanzados y modernos de la Región de Murcia, trabajando con equipos multidisciplinares que aportan seguridad, confianza y tranquilidad las 24 horas.
  • Tecnología de vanguardia, un equipamiento de última generación que nos permite realizar tratamientos complejos con excelentes resultados.
  • Laboratorio de Genética: Diagnóstico Genético Preimplanacional (PGT-A), estudio de cariotipo, test de compatibilidad genética, FISH de espermatozoides, fragmentación del AND, test prenatal no invasivo, Microarrays/Array CGH, o asesoramiento genético.
  • Trato personalizado, porque no trabajamos con pacientes, sino que ayudamos a personas a conseguir el sueño de ser padres, con un trato cercano, cálido y de confianza.
  • Calidad en los procesos, fundamental en nuestro trabajo, por lo que anualmente nos auditan organismos oficiales y auditores externos.
Calle Dr. Román Alberca, s/n, Murcia
Murcia 30008 SPAIN
info@urlavega.com
(+34) 968 272 160 (+34) 868 954 417