El 26 de septiembre a las 19h, resuelve tus dudas sobre fertilidad en directo con nuestro Director Médico Dr. Francisco Anaya Blanes a través del canal de Youtube de Red Nacional de Infértiles. Apúntate dejando tus datos y escribiendo “Red de Infértiles” en el apartado comentarios del formulario. Ok, gracias

Apúntate

MACS

La calidad espermática es uno de los factores que aumenta las probabilidades de embarazo. Las columnas de Anexina V o MACS (Magnetic Activated Cell Sorting) permiten seleccionar los espermatozoides vivos y de calidad, y descartar aquellos que no sobrevivirán (apoptóticos) y no tendrán capacidad de fecundación.

Para el procedimiento se utilizan unas partículas magnéticas biodegradables (anexina VI), a las que se unen los espermatozoides, filtrándose por unas columnas magnéticas, quedando retenidos en sus paredes los espermatozoides anormales. MACS consigue eliminar los espermatozoides que tienen el ADN fragmentado, logrando que la fecundación se realice con esperma de alta calidad.

Esta técnica se puede aplicar en aquellas parejas donde el varón presenta elevada fragmentación del ADN espermático, y está indicado en mayores de 45 años, esterilidad de origen desconocido, varicoceles, consumo de tóxicos, tratamientos de quimioterapia y radioterapia entre otros.

¿Más info?

Puedes llamarnos a el telefono 968 272 160 o también puedes escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto

Calle Dr. Román Alberca, s/n, Murcia
Murcia 30008 SPAIN
info@urlavega.com
(+34) 968 272 160 (+34) 868 954 417