El 26 de septiembre a las 19h, resuelve tus dudas sobre fertilidad en directo con nuestro Director Médico Dr. Francisco Anaya Blanes a través del canal de Youtube de Red Nacional de Infértiles. Apúntate dejando tus datos y escribiendo “Red de Infértiles” en el apartado comentarios del formulario. Ok, gracias

Apúntate

ICSI (Microinyección espermática)

ICSI (Intra Cytoplasmic Sperm Injection) son las siglas de la técnica de fecundación mediante Microinyección espermática. Se trata de una variante de la FIV que consiste en la inseminación del óvulo mediante inyección directa de un sólo espermatozoide. Los pasos previos y posteriores a la esta técnica de fecundación son los mismos que los de una Fecundación in Vitro clásica. El óvulo se fecunda, se convierte en preembrión y se transfiere al útero para que continúe su desarrollo.

Es la técnica con más éxito y la solución de muchos problemas de esterilidad masculina, ofrencido la oportunidad de ser padres a muchos hombres que, de otro modo, no habrían visto cumplido su sueño de paternidad.

Su tasa de probabilidad se sitúa entre el 55-60% por ciclo, aumentando hasta un 70% en pacientes menores de 35 años. Está indicada para el tratamiento de oligozoospermia (baja concentración de espermatozoides), astenozoospermia (baja movilidad) o teratozoospermia (porcentaje menor de espermatozoides con la morfología adecuada), entre otros.

¿Más info?

Puedes llamarnos a el telefono 968 272 160 o también puedes escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto

Calle Dr. Román Alberca, s/n, Murcia
Murcia 30008 SPAIN
info@urlavega.com
(+34) 968 272 160 (+34) 868 954 417