El 26 de septiembre a las 19h, resuelve tus dudas sobre fertilidad en directo con nuestro Director Médico Dr. Francisco Anaya Blanes a través del canal de Youtube de Red Nacional de Infértiles. Apúntate dejando tus datos y escribiendo “Red de Infértiles” en el apartado comentarios del formulario. Ok, gracias

Apúntate

Inseminación artificial (IA)

La Inseminación Artificial (IA) consiste básicamente en la colocación del semen dentro del útero, después de haber sido capacitado en el laboratorio. Este procedimiento es de los más sencillos, y generalmente, se realizan como máximo cuatro ciclos de inseminación antes de emplear otros métodos más complejos.

La IA puede ser conyugal (IAC), si los espermatozoides proceden de la pareja, o de donante (IAD), en casos de maternidad en solitario o si existen problemas de infertilidad masculina. Todos los donantes de semen son mayores de edad, asumen el anonimato, y están detalladamente estudiados para descartar problemas congénitos, malformaciones y enfermedades de transmisión sexual. El semen de donante se selecciona en función del grupo sanguíneo y las características físicas de la pareja que lo solicita.

¿Más info?

Puedes llamarnos a el telefono 968 272 160 o también puedes escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto

Calle Dr. Román Alberca, s/n, Murcia
Murcia 30008 SPAIN
info@urlavega.com
(+34) 968 272 160 (+34) 868 954 417