El 26 de septiembre a las 19h, resuelve tus dudas sobre fertilidad en directo con nuestro Director Médico Dr. Francisco Anaya Blanes a través del canal de Youtube de Red Nacional de Infértiles. Apúntate dejando tus datos y escribiendo “Red de Infértiles” en el apartado comentarios del formulario. Ok, gracias

Apúntate

FIV – ICSI

Fecundación In Vitro en Murcia de la mano de los mejores especialistas en Reproducción Asistida

La fecundación in vitro es la técnica más utilizada en Medicina Reproductiva. Este tratamiento se realiza en el laboratorio de embriología, un proceso biológico que une los gametos masculinos y femeninos para generar el embrión, la primera célula de vida.

La fecundación del óvulo puede realizarse de forma convencional, dejando que el óvulo y el espermatozoide se unan de forma espontánea; o bien fecundando el óvulo mediante microinyección espermática (ICSI), inyectando un solo espermatozoide en cada óvulo si la calidad seminal es reducida.

El proceso se inicia con la administración individualizada de hormonas para estimular los ovarios y desarrollar múltiples folículos. Cuando los ovarios presentan folículos maduros, se extraen con una sencilla punción folicular. Este procedimiento se realiza con sedación para evitar molestias a la paciente, y tiene una duración de entre 15 y 30 minutos.

En el laboratorio de embriología, a través del microscopio, se identifican los ovocitos obtenidos. El laboratorio de andrología prepara la muestra seminal, bien de la pareja o de donante para realizar la capacitación espermática, seleccionando los espermatozoides de mayor potencial fertilización.

Una vez se dispone de los óvulos y de los espermatozoides, se realiza la unión de ambos. A las 18 horas aproximadamente se conoce cuántos presentan signos de fertilización.

El cultivo de los embriones resultantes puede desarrollarse durante 3 o 5 días, dependiendo del número que tengamos, y se seleccionan los de mayor potencial de implantación para transferir al útero materno, donde han de continuar su desarrollo hasta el parto. El éxito del proceso atiende, entre otros factores, a la edad de la madre y la calidad de los embriones.

¿Más info?

Puedes llamarnos a el telefono 968 272 160 o también puedes escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto

Calle Dr. Román Alberca, s/n, Murcia
Murcia 30008 SPAIN
info@urlavega.com
(+34) 968 272 160 (+34) 868 954 417