El 26 de septiembre a las 19h, resuelve tus dudas sobre fertilidad en directo con nuestro Director Médico Dr. Francisco Anaya Blanes a través del canal de Youtube de Red Nacional de Infértiles. Apúntate dejando tus datos y escribiendo “Red de Infértiles” en el apartado comentarios del formulario. Ok, gracias

Apúntate

Vitrificación de embriones

El número de embriones de calidad obtenidos de un ciclo de fecundación in vitro puede ser superior a los necesarios para la transferencia. En estos casos, los embriones sobrantes pueden ser crioconservados en el banco de embriones, para utilizarlos posteriormente en otra transferencia si no se obtuviera un resultado deseado, o bien en el caso de querer aumentar la familia.

La congelación de los embriones se realiza mediante el proceso de vitrificación, técnica ultrarrápida, que en cuestión de segundos alcanza, los 196º bajo cero, manteniendo intacta la calidad de los embriones.

Nuestra tasa de éxito con la vitrificación de óvulos es superior al 50%; porcentaje que se asemeja al de las transferencias realizadas con embriones en fresco, situado muy por encima de la media anual publicada por la Sociedad Española de Fertilidad.

¿Más info?

Puedes llamarnos a el telefono 968 272 160 o también puedes escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto

Calle Dr. Román Alberca, s/n, Murcia
Murcia 30008 SPAIN
info@urlavega.com
(+34) 968 272 160 (+34) 868 954 417