El 26 de septiembre a las 19h, resuelve tus dudas sobre fertilidad en directo con nuestro Director Médico Dr. Francisco Anaya Blanes a través del canal de Youtube de Red Nacional de Infértiles. Apúntate dejando tus datos y escribiendo “Red de Infértiles” en el apartado comentarios del formulario. Ok, gracias

Apúntate

Técnicas de recuperación espermática

Cuando un hombre produce espermatozoides que no salen en el eyaculado debido a obstrucción del conducto o por alteración genética, tenemos la posibilidad de obtenerlos quirúrgicamente. Las técnicas de recuperación espermática son intervenciones sencillas que no precisan de anestesia general y que no supone riesgo alguno.

La obtención del esperma para la realización de las técnicas de reproducción generalmente se lleva a cabo mediante masturbación. Sin embargo, en los casos en los que el varón no presenta espermatozoides en el eyaculado, debido a obstrucción del conducto o por alteración genética, tenemos la posibilidad de obtenerlos directamente del testículo o del epidídimo.

La obtención de espermatozoides puede realizarse por extracción testicular, aspiración testicular, microaspiración de los tubos epididimarios y vasovasostomía microquirúrgica en los de vasectomía.

¿Más info?

Puedes llamarnos a el telefono 968 272 160 o también puedes escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto

Calle Dr. Román Alberca, s/n, Murcia
Murcia 30008 SPAIN
info@urlavega.com
(+34) 968 272 160 (+34) 868 954 417