El 26 de septiembre a las 19h, resuelve tus dudas sobre fertilidad en directo con nuestro Director Médico Dr. Francisco Anaya Blanes a través del canal de Youtube de Red Nacional de Infértiles. Apúntate dejando tus datos y escribiendo “Red de Infértiles” en el apartado comentarios del formulario. Ok, gracias

Apúntate

Método ROPA

 

Método ROPA en tu Clínica de Reproducción Asistida UR La Vega en Murcia

Este procedimiento de reproducción asistida permite a las parejas de mujeres compartir la maternidad, participando las dos biológicamente del proceso de gestación. En esta doble maternidad, una de las madres aporta el óvulo, adoptando el rol de donante, y a la otra desarrolla el embarazo y da a luz al bebé.

El método ROPA es, básicamente, un tratamiento de ovodonación. La madre donante se somete a una leve estimulación ovárica para obtener el máximo número de folículos. Los óvulos maduros se extraen mediante punción ovárica y se fertilizan con el semen del donante. Los embriones resultantes se cultivan en el laboratorio, y se seleccionan los de mayor capacidad de implantación para transferir al útero la futura gestante, a la que previamente se administra medicación para preparar su endometrio.

Nuestros incubadores de tecnología time lapse facilitan la incubación y el desarrollo de los embriones en condiciones idóneas, sin necesidad de sacarlos de su medio para estudiarlos bajo el microscopio, pudiéndose realizar la transferencia de un único embrión y garantizar la salud de la madre y del bebé.

¿Más info?

Puedes llamarnos a el telefono 968 272 160 o también puedes escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto

Calle Dr. Román Alberca, s/n, Murcia
Murcia 30008 SPAIN
info@urlavega.com
(+34) 968 272 160 (+34) 868 954 417