El 26 de septiembre a las 19h, resuelve tus dudas sobre fertilidad en directo con nuestro Director Médico Dr. Francisco Anaya Blanes a través del canal de Youtube de Red Nacional de Infértiles. Apúntate dejando tus datos y escribiendo “Red de Infértiles” en el apartado comentarios del formulario. Ok, gracias

Apúntate

Ovodonación

Tratamiento de Fecundación In Vitro con óvulos donados en tu clínica de Reproducción Asistida UR La Vega en Murcia

Fecundación in vitro con óvulos de una donante anónima, fecundados con los espermatozoides de la pareja, o de un donante. Este tratamiento tiene muy altas tasas de éxito, y es una gran solución reproductiva en mujeres que por edad, antecedentes genéticos, quirúrgicos o por enfermedad, no pueden quedarse en estado de gestación con sus propios óvulos por falta de funcionamiento ovárico adecuado para producirlos o por generarlos de mala calidad.

La ovodonación consigue que millones de parejas en todo el mundo puedan lograr tener descendencia. Para identificar a la donante más adecuada realizamos una exhaustiva selección:

  • Edad comprendida entre los 18 y los 30 años para obtener excelentes tasas de éxito.
  • Realizar la donación en plena capacidad de obrar y de forma anónima y solidaria.
  • Buen estado de psicofísico. Realizamos revisión ginecológica completa para descartar cualquier alteración del aparato reproductor, analíticas de sangre para evitar la presencia de enfermedades infecciosas como el VIH, la hepatitis B y C, o la sífilis, así como una evaluación psicológica.
  • Estudio cromosómico y análisis del ADN para identificar si existen posibles anomalías y la transmisión de las enfermedades monogénicas más frecuentes.
  • Seleccionará la donante con mayor similitud fenotípica e inmunológica.
¿Más info?

Puedes llamarnos a el telefono 968 272 160 o también puedes escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto

Calle Dr. Román Alberca, s/n, Murcia
Murcia 30008 SPAIN
info@urlavega.com
(+34) 968 272 160 (+34) 868 954 417